ACTUALIZAR ANTIVIRUS ESET

Para saber si nuestro antivirus ha caducado debemos ir a la parte inferior derecha y hacer click en la flechita hacia arriba, la cual despliega algunas opciones. Si vemos el ícono de nuestro antivirus en rojo o con una cruz en rojo, necesita actualización.

Solo debemos dar doble click en el ícono y automáticamente se abrirá la ventana principal del antivirus. En la pestaña “INICIO” nos ubicamos y en la derecha podremos observar la opción “ACTIVAR EL PRODUCTO”, justamente allí es donde debemos hacer click izquierdo.

Luego, veremos que aparece una celda en blanco con el título “Ya Tengo una Licencia”, ese es el lugar en el cual debo depositar la clave que he obtenido; mas abajo les indico como.  Luego de introducida la clave hacer click en  “ACTIVAR”

Recuerda que para actualizar tu antivirus necesitas encontrar una clave de activación, la cual puede ser de paga – 12, 18, 24 o 36 meses – o de prueba, cualquiera sea el caso.

Estas claves de paga la puedes conseguir por intermedio de los diferentes Partner’s a nivel de tu país.

Las claves de prueba se pueden conseguir tan solo utilizando tu motor de búsqueda preferido con la solicitud: “Clave Smart Security”, debes tener cuidado al hacerlo, puesto que, muchas de ellas tienen enlaces con virus, ramsomware o criptohacking.

 

 

Un ejemplo de esta búsqueda lo verás a continuación en una página a la cual ingresaré:

 

 

Así como esta dirección web, podemos hayar muchas, y utilizarlas, aunque, es necesario precisar, ocasionalmente estas páginas demoran en poner nuevas claves de activación, así que debes continuar buscando otras opciones cuando sea necesario.

 

Luego de la colocación de la clave de activación, el antivirus debe figurar así

 

 

Aprovecho para recalcar, recomiendo la compra de las licencias de un año como mínimo, esta alternativa de las claves de prueba son una ayuda, pero los insto a apostar por lo legal, mas aún si está al alcance.   Una forma adecuada es formando grupos de 5 usuarios y comprando un paquete de antivirus, el costo se reducirá considerablemente y podrán tener una protección continua sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *